Servicio técnico oficial de frigoríficos GENERAL ELECTRIC en Madrid

En DiazMas te ofrecemos el mejor SERVICIO TÉCNICO OFICIAL GENERAL ELECTRIC para la reparación de tus frigoríficos americanos. Nuestros 30 años de experiencia como SERVICIO OFICIAL GENERAL ELECTRIC y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando repuestos y recambios oficiales. Disponemos de un almacén de recambios originales, lo que nos permite reparar de manera definitiva en la primera visita en una plazo medio de 12-48 horas desde que recibimos un aviso de avería para trabajar siempre de la manera más eficiente posible.

Servicio Técnico Frigoríficos General Electric Madrid

En DiazMas te ofrecemos un servicio oficial de reparación de tus frigoríficos General Electric, avalado por nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales. Trabajamos siempre asegurando la mayor calidad en tus reparaciones para que tus frigoríficos americanos General Electric se mantengan siempre como nuevos.

General Electric es una de las empresas más importantes en nuestro país y a nivel mundial. Sus frigoríficos americanos están pensados con un estilo definido inigualable, combinado con una gran variedad de diseños complementados con una gran calidad y funcionalidades únicas. Neveras con dispensador de agua, neveras de dos puertas, puerta tradicional o puerta francesa, con gran capacidad de almacenamiento de alimentos y un enfriamiento único.

Servicio Técnico General Electric Madrid Frigoríficos: Nuestros técnicos cualificados y siempre al día en las nuevas tecnologías que incorpora General Electric le ofrecerán un diagnóstico certero y el tiempo mínimo de reparación para que pueda continuar utilizando su frigorífico General Electric inmediatamente.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia